Casos de éxito

/Casos de éxito
Casos de éxito2018-12-05T17:08:58+01:00

Casos de éxito
Con e-Menhir el futuro es ahora

Donostia –
San Sebastián

La ciudad es la capital de la provincia de Gipuzkoa, en la comunidad autónoma del País Vasco. La población del municipio alcanza casi los 200.000 habitantes y su área metropolitana el medio millón. En este sentido, la recogida de residuos supone un factor crítico para la capital, ya que es indispensable un adecuado control y gestión de los contenedores, de cara a favorecer los criterios bienestar, salud y seguridad de los ciudadanos y turistas de la ciudad.

E-Menhir Waste supone una solución avanzada de monitorización de llenado de contendores, optimización de rutas y reducción de costes en los servicios de recogida de residuos urbanos.

Solución aplicada

E-menhir Waste

Para este proyecto, hemos hecho uso de las herramientas desarrolladas por nuestro equipo, especialmente centrada en la monitorización y gestión de residuos en tiempo real.

Solicitar Demo
+ información

El Objetivo

Eliminar sobrecostes en la gestión de residuos

El principal objetivo de la solución es eliminar sobrecostes actuales, proporcionar un mejor servicio al ciudadano, y favorecer el Medio Ambiente, favoreciendo la gestión de residuos para las administraciones públicas, a través de sistema de recogida inteligente de residuos urbanos que permite optimizar las rutas de recogida y disminuir los costes del servicio al tiempo que evita emisiones de CO2 a la atmósfera.

Nuestra solución

La solución e-Menhir Waste, abarca las siguientes funcionalidades asociadas a los nuevos servicios para Donostia – San Sebastián:

  • Sensorización de contenedores y solución de gestión inteligente.
  • Enrutamiento dinámico de camiones de recogida.
  • Generación de alarmas en tiempo real.

Implementación

Repercusión del proyecto

Los resultados hablan por si solos

Creemos firmemente que lo más importante es la máxima eficiencia en las administraciones públicas, y para ello proporcionamos soluciones competitivas muy rentables.

¿Quieres conocer nuestras
soluciones más a fondo?

Contacta con nosotros

Camino Portuetxe 83-3º, Oficina 1
20018 Donostia – San Sebastián (España)

+(34) 943 448 400

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad