Aranda de Duero

//Aranda de Duero
Aranda de Duero2018-12-05T18:04:54+01:00

Casos de éxito
Con e-Menhir el futuro es ahora

Aranda de Duero

Aranda de Duero es una ciudad de la provincia de Burgos. Se encuentra ubicada al sur de la provincia y cuenta con una población de aproximadamente 33.000 habitantes. En este sentido, la ciudad precisaba una solución de movilidad que pudiese detectar de forma inteligente plazas de aparcamiento y de esta forma solucionar varias desventajas como son: el excesivo tiempo que le puede costar a los vehículos encontrar aparcamiento, causando un coste extra de combustible y un incremento innecesario en el nivel de contaminación y las emisiones de CO2, así como favorecer la descongestión de tráfico, especialmente en épocas del año más críticas.

Soluciones aplicadas

Para este proyecto, hemos hecho uso de las herramientas desarrolladas por nuestro equipo, especialmente centrada en la monitorización y gestión de plazas de parking en tiempo real.

Solicitar Demo
+ información

El Objetivo

Monitorización y gestión de zonas de estacionamiento regulado

El objetivo de la solución es proporcionar una monitorización y gestión de zonas de estacionamiento regulado, de manera muy eficiente y controlada, a través de sensórica magnética en tiempo real, informando de las plazas libres disponibles a través de varios dispositivos (Paneles de control accesible vía web, Tótems, Paneles informativos multimedia, panel de líneas alfanuméricas, Apps…).

Nuestra solución

Beneficios obtenidos

La solución e-Menhir Mobility, optimiza la gestión de las zonas de estacionamiento regulado para Aranda de Duero, proporcionando los siguientes beneficios:

  • Reducción de tráfico por búsqueda de aparcamiento
  • Información al usuario en tiempo real desde diferentes dispositivos
  • Previsión de plazas libres
  • Mejora medioambiental y de la imagen de la ciudad
  • Incremento del bienestar y de la calidad de vida del ciudadano

Repercusión del proyecto

Los resultados hablan por si solos

Creemos firmemente que lo más importante la máxima eficiencia a las administraciones públicas, y para ello proporcionamos soluciones competitivas muy rentables.

¿Quieres conocer nuestras
soluciones más a fondo?

Contacta con nosotros

Camino Portuetxe 83-3º, Oficina 1
20018 Donostia – San Sebastián (España)

+(34) 943 448 400

Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad